Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético vuelve a la senda del triunfo frente al Espanyol

Publicado

Tras dos empates consecutivos en la Liga y una dolorosa derrota en Champions, el Atlético de Madrid se reencontró con la victoria al superar 3-1 al Espanyol este domingo, un triunfo que mete a los de Diego Simeone en el podio provisional.

Después de varias contras peligrosas en la primera parte, el equipo catalán se adelantó con un derechazo de Sergi Darder desde la frontal poco antes de la pausa (38), pero el argentino Ángel Correa logró la igualada en la última acción del primer tiempo (45+3), cabeceando sobre la línea un centro de Álvaro Morata.

El jugador formado en el Real Madrid festejó su regreso a una convocatoria de la selección española tras dos meses de ausencia, anotando el tanto del 2-1, en una buena acción individual después de recibir un pase de Vitolo (58).

El Espanyol buscó la igualada y la consiguió a cuatro minutos del tiempo reglamentado, pero el cabezazo a la red de Darder fue anulado por el árbitro por una falta a Koke Resurección.

Finalmente, no fue hasta el descuento cuando Koke, uno de los jugadores más criticados en este inicio de temporada, sentenció con un remate desde el punto de penal (90+2) tras recibir el centro de Diego Costa, otra de las víctimas de los aficionados por el mal juego atlético.

Con este triunfo, el Atlético se coloca con 24 puntos, a uno de los colíderes, Barcelona y Real Madrid, que el sábado saldaron sus duelos con triunfos ante Celta (4-1) y Eibar (4-0).

El Sevilla, no obstante, podría igualar con el equipo rojiblanco si se impone en el último partido dominical, el derbi de la capital andaluza frente al Betis (17º).

El Espanyol, por su parte, se mantiene en la zona de descenso con 8 puntos, a cinco de la salvación, que marca por el momento el Betis, siempre que el equipo verdinegro no gane el derbi. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.