Connect with us

Previa

Real Sociedad no pudo con un Motagua alterno

Publicado

En el cuarto partido de la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional, Real Sociedad no aprovechó su localía para salir del sótano, al empatar sin goles ante un Motagua que jugó con un cuadro alternativo.

Fue un partido con pocas emociones, donde los capitalinos salieron con muchos cambios y que jugaron más de una hora con un hombre menos tras la expulsión del volante Walter Martínez a los 35´.

A pesar de las cambios que hizo Diego Vázquez, su equipo tuvo las mejores ocasiones para anotar y llevarse los tres puntos de Tocoa.

Jonathan Núñez de los juveniles de los capitalinos, con disparo de larga distancia casi sorprende al portero William Robledo en el arranque de las acciones.

Luego Walter Martínez con remate de media distancia hizo que el meta de los locales nuevamente mostrara sus reflejos. Instantes después Marco Venga falló la opción más clara al quedar frente al marco.

Lo dirigidos por Carlos Ramón Tábora apenas llegaron al marco de Licona en los primeros 45 minutos.

En el complemento Motagua se replegó en su campo, cerró sus filas y apostó al contragolpe, debido al hombre menos y para defender el empate.

Real Sociedad no tuvo argumentos y nunca pudo penetrar la zona baja de las “águilas”.

Con el empate Real Sociedad llegó a 10 puntos y se mantiene con el mismo puntaje que el Honduras de El Progreso en el último lugar de la tabla; mientras que Motagua llegó a 30 unidades y sigue en el tercer lugar y con su puesto inamovible para la pentagonal final.

En la fecha 18 que será a horario simultáneo el miércoles 20, Real Sociedad finalizará su participación en el Apertura visitando a Lobos en Choluteca; mientras que Motagua recibirá al Real de Minas en Tegucigalpa.

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Dilmer Gutiérrez, Samir Martínez, Henrry Clark, Robbie Matute, Kemsie Abbott, Wilmer Fuentes, Wilson Palacios (D. Mejía 75´), Osman Melgares, Mario Flores (C. Arzú 45´) y Kendrick Cárcamo (O. Móvil 45´).

Motagua: Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Jonathan Núñez, Walter Martínez, Oscar Salas (K. Bernárdez 50´), Wilmer Crisanto (J. Gómez 72´) y Marco Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.