Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham empata con el Sheffield y suma cinco partidos sin ganar en Premier

Publicado

El Tottenham Hotspur sumó este sábado su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League al no pasar del empate en casa ante el Sheffield United (1-1).

Los de Mauricio Pochettino se adelantaron con un tanto de Heung-min Son, pero fueron incapaces de aguantar el marcador y George Baldock empató el encuentro en la recta final.

Después de la goleada ante el Estrella Roja de Belgrado que deja encarrilada la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el cuadro londinense volvió a fallar en el campeonato doméstico ante un correoso Sheffield.

No fue hasta la segunda parte cuando Son, el que más peligro había llevado a la meta de los visitantes, rompió el empate a cero tras un despiste de la defensa del Sheffield.

Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los ‘Spurs’, puesto que McGoldrick empataría tan solo unos instantes después, instaurando el pesimismo en Londres hasta que apareció el VAR.

La tecnología anuló el tanto por un ajustadísimo y discutible fuera de juego y el Sheffield se rehizo por medio de Baldock, que empató en el minuto 78 y provocó otro tropiezo ‘Spurs’.

Esto deja al Tottenham décimo segundo, a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Sheffield se mete provisionalmente en posiciones de Liga Europa.

Además, este sábado el Burnley batió por 3-0 al West Ham United de Manuel Pellegrino, el Newcastle pudo 2-1 con el Bournemouth y el Everton venció 1-2 al Southampton a domicilio. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.