Connect with us

Fútbol Internacional

Busquets: «Sabemos que si no ganamos se van a crear dudas»

Publicado

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó que la presión en el club azulgrana «es constante» y que las dudas se generan cuando no llegan las victorias.

«Sabemos donde estamos y si no ganamos se van a crear dudas; y más si no juegas como quieres. La presión es constante. A veces se pierde y necesitas mejorar pero la idea es la misma», dijo en Movistar LaLiga el centrocampista azulgrana, que marcó el último de los cuatro goles de su equipo.

«Ni me acuerdo cuando fue el último. El gol anecdótico porque fue al final. Veníamos de un pinchazo en Liga y el empate en Champions y buscábamos seguir líderes e ir al parón con tranquilidad», reconoció Busquets, que subrayó la relevancia de Leo Messi.

«Está claro que tenemos la ventaja de tener al mejor lanzador de faltas del mundo. Poco a poco ha mejorado mucho en esto y eso que ya era difícil. Es una ventaja para nosotros», apuntó el centrocampista del Barcelona, que elogió el planteamiento del Celta, que creó dificultades al principio.

«Cuando presionan y te hacen mano a mano te obligan a no tener el balón y a juntar las líneas y echar el balón para arriba. Ellos han tenido confianza pero luego hemos mejorado y los goles han ayudado», reconoció. «Después nos hemos sentido mejor. El penalti les ha hecho dudar un poco y con el paso de los minutos hemos mejorado». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.