Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: “El Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gente”

Publicado

A su regreso a Teguciaglpa, tras el juego de ida de la final de la Liga Concacaf en Costa Rica ante Saprissa, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró seguro que en el Nacional podrán remontar el marcador y festejar con su público.

Para buscar la hazaña el argentino hace un llamado a la afición del club a que llenen el estadio y hagan sentir la presión a los visitantes.

“Estamos bien, el Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gente, necesitamos de ese jugador 12 para buscar la copa y darle la alegría final a nuestra gente”.

“Lo ideal era ganar, no se pudo, perdimos con la mínima diferencia, y el martes 26 buscaremos hacer un partido memorable”.

EL RIVAL SE DEFENDIÓ BIEN
¿Por qué no arriesgó Motagua en los minutos finales?, se le consultó al técnico de las “águilas”, cuando el conjunto tico quedó con dos jugadores menos, y dijo que si lo hicieron pero que el rival se defendió bien.

“Si lo hicimos, tuvimos la jugada de Vega que desvió el defensor, subimos a los laterales, lo que pasa que ellos se cerraron bien y es un equipo con oficio, estoy seguro que aquí en el Nacional lleno podemos hacer un mejor juego, estoy seguro de eso”.

“Tuvimos al final del partido, incluso antes un par de jugadas para traernos el empate, eso no da la pauta que con nuestra gente y con argumentos futbolísticos podemos remontar el marcador en el juego de vuelta”.

“Estuvimos muy ordenados, hicimos un buen partido, es una cancha rápida que ellos la manejan muy bien, técnicamente con buenos jugadores, cometimos un error y lo pagamos, luego un remate de cabeza que tapó Rougier”.

El partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf será el martes 26 en el estadio Nacional a las 9:00 de la noche, juego que será el primero de Motagua en su estadio y con público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.