Connect with us

Más de Honduras

Problema del Real de Minas no está en manos de la Liga Nacional

Publicado

La falta de pago que arrastra la directiva del equipo Real de Minas a su plantel es un asunto que no está en las manos de la Liga Nacional, según aseguró su secretario Salomón Galindo.

El conjunto capitalino adeuda casi tres meses, motivo por el cual los futbolistas interpusieron la denuncia ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) mediante la apoderada legal de la  Asociación de Futbolistas de Honduras (AFHO).

«El problema de Real de Minas deben resolverlo ellos porque de acuerdo a los cambios ellos son una empresa privada», aseguró Galindo.

«La Liga Nacional no tiene en este momento parte en esa situación; estamos en toda la disposición de ayudarles, pero hasta que esa ayuda sea solicitada, y no lo han hecho».

A Galindo se le consultó si la garantía bancaria que hizo la dirigencia ante la Liga puede servir para pagar las deudas a los futbolistas, dijo que no, porque no es para ese fin.

«La garantía bancaria no cubre eso, la garantía es para responder las obligaciones que el club tenga con la liga, repito, se trata de una empresa privada».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.