Connect with us

Fútbol Internacional

Óscar García: Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida

Publicado

El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, señaló este día que el internacional argentino Leo Messi es «el mejor» futbolista que ha visto en su vida.

“Es un jugador excepcional, el mejor jugador que he visto en mi vida, capaz de decidir un partido en cualquier momento. Contra el Barça puedes hacer un partido muy bueno y luego aparece Messi, que te coloca una falta en la escuadra”, comentó el técnico celeste en la víspera de visitar al Barça.

Tras su paso por varios equipos europeos -Maccabi, Salzburg, Saint-Étienne u Olympiakos, entre otros-, el exfutbolista se estrenará este sábado como entrenador de Primera División ante el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, del que no se fía a pesar de que no atraviesa su mejor momento.

«Esta temporada la mayor diferencia para mí es De Jong, que es un centrocampista diferente a lo que había. A veces puede jugar en el puesto de Busquets, puede jugar por delante y es un grandísimo fichaje. También está Griezmann, que puede aportar cosas diferentes, pero no creo que esté jugando muy diferente a lo que hacía el año pasado”, explicó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.