Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth colaborará con Fundación Ruth Paz

Publicado

La Federación Hondureña de Fútbol prestará su colaboración a la Fundación Ruth Paz en el duelo contra Trinidad Tobago que se jugará en San Pedro Sula el 17 de noviembre permitiendo un espacio dentro del Estadio Olímpico para que den a conocer su valiosa labor y puedan captar fondos.

El secretario de Fenafuth, José Mejía, dijo que es un placer colaborar con este tipo de causas que forman parte de la proyección social de la institución.

“Para Fenafuth es importante colaborar con fundaciones como la Ruth Paz que hacen una labor increíble con la niñez, sobre todo con los menores de escasos recursos, hace años realizan esa misión y es parte de nuestra responsabilidad social”.

“En el partido de noviembre frente a Trinidad Tobago colaboraremos con la fundación Ruth Paz, esperamos que los aficionados que nos acompañen conozcan el trabajo que ellos hacen y ayudar dentro de sus posibilidades”.

“Les daremos apoyo y espacio para que se den a conocer más, aprovechar el despliegue mediático que genera la selección y que de esta manera puedan conseguir más ayudas, eso no significará ningún costo para ellos”.

Por su parte Amanda Restrepo, representante de la Fundación Paz se mostró agradecida con Fenafuth.

“Muchas gracias, estamos agradecidos con Fenafuth, nos sentimos alegres porque esto beneficiará a la fundación, tenemos las puertas abiertas para la niñez y ofrecerle atención médica, hace 27 años estamos en esto”.

La Fundación Paz atiende aproximadamente a tres mil niños mensualmente brindándoles atención médica en diversas áreas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.