Connect with us

Más de Honduras

“Contra Marathón será un juego duro”: Troglio

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio hizo a un lado el favoritismo y el hecho de ser locales este domingo cuando enfrenten a Marathón, en partido que puede definir al ganador de las vueltas del Apertura de la Liga Nacional.

El argentino calificó el juego de duro, ante un gran rival, pero aseguró que buscarán ganarlo y así lograr uno de los objetivos.

“Es un partido difícil, abierto a cualquier resultado, tenemos la intensión de ganarlo, enfrentamos a un rival que hizo muchos puntos también, la única ventaja es que jugamos con nuestra gente y en nuestra cancha”.

“Ojalá lo podamos ganar. Si ganamos quedamos primeros, si empatamos quedamos con una vida más, y si perdemos dejamos escapar una gran opción de ganar las vueltas, repito es un partido duro”.

“Debemos de ser un equipo precavido, no salir a lo loco, el fútbol es para vivos, es de momentos de atacar, de enfriar el juego, es de saber manejar los momentos, jugar como lo venimos haciendo. Ellos tienen un juego claro para sus delanteros, los paramos bien en la ida, intentaremos hacerlo este domingo”.

El juego entre Olimpia y Marathón será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.