Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas preocupado por el arbitraje en Tegucigalpa

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, habló del duelo que disputarán este domingo frente a Olimpia en Tegucigalpa y se volvió a mostrar preocupado por el arbitraje.

«Olimpia tiene el plantel más completo, así que eso de que se le hayan lesionado dos jugadores no creo que lo resienta”, dijo en relación a las bajas de Jorge Álvarez y Deybi Flores, quienes no podrán ser de la partida.

«Marathón se reforzó con varios jugadores, pero ninguno venía de ser campeón o superior o de un club superior; más bien dijeron que estábamos reciclando, y aún así estamos peleando por el primer lugar».

«Para este juego ante Olimpia vamos completos, solamente nos falta confirmar si podrá viajar con nosotros Denovan Torres».

«Me preocupa quién nos va a tocar… (de árbitro), porque han pasados cositas, esta semana se fue del equipo el sobrino de Oscar Moncada, que tenía un año con nosotros. Después dicen que uno habla, pero me parece raro».

Aunque nada tenga que ver en el asunto, Vargas volvió a acordarse de Diego Vázquez y habló de la admiración de su compatriota por Bielsa.

«Contra Olimpia recuerdo que le fuimos a quitar a Tegucigalpa un largo invicto como de 31 partidos, así que podemos ganar».

«Si tuviera todo lo que tiene Olimpia, podría adelantar la alineación tres semanas antes, pero no lo tengo. Allí hay uno que defendía a Bielsa y después esconde los balones».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.