Connect with us

Previa

Sevilla y Manchester United buscan el pase a dieciseisavos de la Europa League

Publicado

El Sevilla visita el jueves al Dudelange luxemburgués en la Europa League buscando una victoria que le dé el pasaporte a los dieciseisavos del torneo continental, al igual que espera el Manchester United.

Líder del grupo A con 9 puntos, cinco más que el segundo clasificado, el Qarabag azerbaiyano, una victoria certificaría matemáticamente el pase del Sevilla a dieciseisavos de final.

El Espanyol recibirá al Ludogorets búlgaro dentro del grupo H con la intención de mantenerse líder del grupo y encarrilar el pase a la siguiente fase del torneo continental.

Una victoria pondría al equipo español líder destacado de la llave, que ahora encabeza con un único punto de ventaja sobre su rival del jueves.

El tercer equipo español en liza, el Getafe, tratará de recuperar en Basilea los tres puntos que el conjunto suizo le arrebató hace dos semanas en Madrid con su victoria 1-0.

Un triunfo permitiría a los ‘azulones’ volver a colocarse líderes del grupo C y encarrilar el pase a dieciseisavos.

Entre los otros grandes aspirantes, el Arsenal empató este miércoles en su visita a Guimaraes, por lo que deberá esperar para sellar la clasificación para la siguiente ronda en el grupo F, en el que el Eintrach de Fráncfort tiene también cerca el pase siempre que no pierda contra el Standard de Lieja.

El otro equipo inglés, el Manchester United lidera el grupo L, con dos puntos más que el AZ Alkmaar holandés.

Tras ganar hace dos semanas 1-0 al Partizan en Belgrado, una nueva victoria el jueves en Old Trafford le daría el pase matemático a la siguiente ronda.

— Programa de la 4ª jornada de la Liga Europa que se juega el miércoles 6 y jueves 7 de noviembre (en horas GMT):

Miércoles 6 de noviembre:

Grupo F

Vitoria Guimaraes (POR) 1 Bruno (90+1)

Arsenal (ENG) 1 Mustafi (81)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.