Connect with us

Béisbol

Corea vence a Canadá y pone un pie en la Súper ronda del Premier

Publicado

Corea, campeón defensor, salió adelante este jueves en un bonito duelo de lanzadores zurdos en Seúl y con ataque de ocho imparables venció por 3-1 a Canadá para poner un pie en la súper ronda del Premier 12 de béisbol.

En el Gocheok Sky Dome el zurdo Kim Kwangyun, por los asiáticos y Robert Zastryzny, por los norteamericanos, pusieron a comer de su mano a los bateadores oponentes y colgaron cinco ceros hasta que en la sexta entrada los coreanos decidieron el partido con un par de anotaciones.

Sencillo del primer bate, Byunhun Min, boletos a Kim Ha Seong y Park Byungho y un imparable impulsor de dos carreras de Kim Jaeh Jaewan marcaron el rumbo del encuentro.
Canadá respondió con una carrera en el octavo episodio al combinar hit del jardinero central Dalton Pompey con un doble al prado derecho de Darvin Wesley para acercarse 2-1, pero los coreanos agregaron una carrera en el noveno para sellar el marcador.

En ese capítulo Kim Hyun Soo pegó un doble, avanzó a tercera base con sencillo de Hur Kyoungmin y anotó con una conexión similar de Park Min Woo.
El mejor bateador de Corea fue el jardinero derecho Byunhun Min, al irse de 4-2 con una carrera anotada y por Canadá sobresalió Darvin Wesley al ligar de 4-1 con una empujada.

Kim Kwangyun permitió apenas un imparable y ponchó a siete rivales en seis entradas para llevarse la victoria y Zastryzny cargó con el revés pese a su buena labor, tres hits y dos carreras en cinco y un tercio, también con siete ponches.

Corea lidera el grupo C con dos triunfos sin derrotas, seguido de Canadá y Cuba con 1-1 y Australia, con par de fracasos.
Este viernes quedará decidido el grupo con los partidos Corea-Cuba y Canadá-Australia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.