Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “Soñamos que sea con una noche memorable para Motagua”

Publicado

Lleno de optimismo pero convencido que será un partido muy difícil de superar, se mostró hoy el presidente de Motagua, Pedro Atala, quien viajó junto al club a Costa Rica para alentarlos en la final de ida de la Liga Concacaf, que jugarán este jueves a las 8:00 de la noche frente a Saprissa.

La ilusión jamás la perdemos, por eso estamos viajando y acompañando al grupo, para darles ánimo y hacerles sentir que confiamos en sus capacidades”, declaró Atala andes de abordar la aeronave con destino a tierras ticas.

El máximo líder de los motagüenses reconoció que enfrentarán a un gran equipo, con una afición que presiona y será partido muy duro de sacar adelante.

Soñamos que sea con una noche memorable para Motagua, para el balompié hondureño y realicemos un gran partido que nos permita traer el triunfo. Sin embargo, recordemos que esto no se define en 90 minutos, sino en 180”, agregó.

Para Motagua es su tercera final en campeonatos Centroamericanos y esta vez es más especial según Atala porque incluye a clubes de el Caribe.

La idea es venir con un resultado positivo y Motagua debe usar su garra y experiencia para poder conseguir los tres puntos en condición de visita”.

Finalmente Pedro Atala tuvo un mensaje para la afición del “Ciclón Azul”.

En la vuelta independientemente del resultado que se consiga en este primer juego, confiamos en que la afición acompañará al equipo y el Estadio Nacional se pintará de azul. Hemos demostrado ser un equipo estable, con un plan claro y todos los motagüenses tenemos motivos para apoyar este proyecto”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.