Connect with us

Más de Honduras

Motagua voló a Costa Rica por media Copa

Publicado

Con el objetivo de lograr un buen resultado que les permita asegurar en casa la copa, el plantel del equipo Motagua viajó con destino a Costa Rica para enfrentar la final de ida de la Liga Concacaf ante el Saprissa.

Los futbolistas del conjunto azul se mostraron listos para la dura batalla que tendrán ante los “morados”, y coincidieron que jugarán con mucha concentración para no ser sorprendidos y así lograr un marcador que les facilite para asegurar en casa la final.

“Viajamos muy motivados y consientes que nos jugamos una final, algo que todos deseamos ganar, tenemos la mentalidad de ganar el partido, de pegar primero”, aseguró Héctor Castellanos.

“Es un juego que tenemos que estar bien parados tácticamente, estar bien ordenados, ellos tienen jugadores muy buenos, no debemos de salir a lo loco, sin dejar espacios, haremos nuestro juego, tratar de hacerles daños por las bandas con centros, disparos de larga y corta distancia, no esconderemos nada, vamos claros de lo que tenemos que hacer. Estoy listo, la lesión es cosas del pasado, estoy preparado si se me da la oportunidad lo haré con todo”, manifestó el volante.

Por su parte el delantero Roberto Moreira, expresó que han trabajado para no perder la concentración y sacar un partido perfecto para luego rematarlos en casa.

“Vamos bien, el grupo está tranquilo, es un partido importante, tenemos que tratar de sacar un resultado positivo para rematar en casa con nuestra gente, debemos de concretar las oportunidades, no fallar”, apuntó el paraguayo.

“Es un partido distinto al de Olimpia, ellos estaba abajo, ahora saldrán con más cautela, la apuesta nuestra será estar concentrados, manejar bien la pelota”.

La única baja del equipo de Diego Vázquez para el juego ante los ticos es la del mediocampista Reinieri Mayorqúín.

La final de ida de la Liga Concacaf será este jueves a las 8:00 de la noche ene le estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, la vuelta será el martes 23 en el Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.