Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: «Vamos a luchar y a sudar sangre para sacar el resultado en Tegucigalpa”

Publicado

Este domingo se completa la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional, con los duelos entre Real Sociedad – Motagua y Olimpia – Marathón, este último podría definir al ganador de las vueltas regulares.

Los albos recibirán a los verdes en el estadio Nacional y por su condición de local son favoritos para ganar las acciones,

Pero el asistente técnico del equipo Marathón, Jorge Pineda, mandó un mensaje claro a los capitalinos, que su equipo no vendrá a regalarse y buscará dar la sorpresa y llevarse los tres puntos.

«Vamos a enfrentar a un equipo que también aspira a esa posibilidad, Marathón adonde se ha parado lo ha hecho bien, de visita, sabemos que somos capaces de conseguir un resultado positivo que nos catapulta a otra final», dijo el asistente del argentino Héctor Vargas.

«Hemos ido recuperando a algunos jugadores que tal vez se han sentido cansados. Hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directivos donde se habló de lo que significa este partido».

«Vamos a luchar contra todo y a sudar sangre para sacar ese resultado en Tegucigalpa”.

Pineda, pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), nombrar un árbitro con mucha experiencia y que no se parcialice, ya que el partido es muy trascendental para ambos clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.