Connect with us

Embajadores

Hondureños del Houston Dynamo serán dirigidos por Tab Ramos

Publicado

El equipo Houston Dynamo de la MLS, donde militan los futbolistas hondureño, Boniek García, Maynor Figueroa, Alberth Elis y Romell Quioto, será dirigidos en la nueva temporada por el técnico Tabaré “Tab” Ramos.

El cuadro naranja presentó de forma oficial a Ramos, quien anteriormente dirigía la Selección Nacional Sub-20 de los Estados Unidos.

«El Houston Dynamo tiene mentalidad ganadora, esta es su ADN. Esta es una institución que tiene una visión definida a largo plazo, enfocada en la formación de jugadores y que siempre tiene al equipo como prioridad. La ciudad de Houston tiene inmenso potencial dentro y fuera de la cancha”, declaró Ramos para a página HoustonDynamo.com.

HONDUREÑOS

A Ramos se le consultó sobre los futbolistas catrachos, y dijo que marcar diferencia por su estilo y experiencia.

“Son grandísimos jugadores, marcan la diferencia”, respondió el nuevo técnico del Dynamo.

Según informó un directivo, Elis y el colombiano Mauro Manotas podría salir del equipo al tener ofertas; mientras que Quioto tiene contrato y todo indica que seguirá.

Tab Ramos

LEVANTAR AL EQUIPO

Ramos ahora estará encargado de cambiar el rumbo del Dynamo, ya que en el 2019, el equipo se vio decaer en la tabla general a partir de media temporada y sucesivamente se quedo fuera de la post-temporada de MLS.

Esta oportunidad se le presenta a Ramos justamente 15 años después de retirarse como jugador profesional y iniciar su carrera como director técnico de la categoría sub-9.

Nacido en Uruguay, Ramos se mudó a Harrison, Nueva Jersey cuando tenia 11 años y después la vida lo llevó a Kearny, Nueva Jersey. Se naturalizó estadounidense en 1982 y obtuvo su licenciatura en Idiomas y Literatura en NC State en el 2001. Ramos es bilingüe, ya que maneja el ingles y el español a la perfección.

Ramos se convertirá en el cuarto entrenador oficial en la historia del Houston Dynamo, se une a la lista formada por Dominic Kinnear (2006-14), Owen Coyle (2015-16) y Wilmer Cabrera (2017-19).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.