Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Motagua vive una época de gloria pero queremos más”

Publicado

Muy contento y con todo la adrenalina que representa jugar una final más, se mostró el técnico de Motagua, Diego Vázquez, momentos antes de partir a Costa Rica para jugar la final de ida de la Liga Concacaf ante Saprissa este jueves a las 8:00 de la noche.

Son momentos de mucha intensidad, ya que el compromiso de nosotros con la gente del Motagua siempre está y le prometemos dejar el 100 % en la cancha”, declaró el DT Vázquez.

El entrenador aclaró también que no hay sensación de revancha, ya que en la final pasada fue ante otro equipo, si bien también de Costa Rica, esta final la rodean otras circunstancias y la calificó como una final muy equilibrada.

Sobre las comparaciones de su equipo con otros históricos de Centroamérica, respondió: “Estamos imponiendo números que trascienden Centroamérica. Motagua está viviendo una época de gloria, somos los actuales bicampeones nacionales y vamos a jugar una cuarta final consecutiva, pero siempre queremos más y seguir creciendo”.

Sobre Saprissa opinó: “Sabemos que es un equipo que maneja muy bien la pelota, los tiempos del partido, pero nosotros confiamos mucho en las condiciones que tenemos y apelaremos a eso para conseguir ganar”.

Finalmente Diego agradeció cualquier alago que pueda venir del rival y reconocer que el respeto es mutuo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.