Connect with us

Fútbol Centroamericano

Centeno: “Ellos van a tener una referencia de lo qué pasó el jueves anterior”

Publicado

El técnico del equipo Saprissa de Costa Rica, Walter “Paté” Centeno, habló sobre la final de la Liga Concacaf que disputarán contra Motagua y dijo que saldrán a ganar y a demostrar que lo que hicieron ante Olimpia no fue una casualidad.

“Ellos van a tener una referencia de lo qué pasó el jueves anterior. Este es un equipo que no claudica nunca y ellos van a estar muy concentrados atrás. Estamos en una nueva final y esperamos hacer todo lo humanamente posible para ganarla”, señaló Centeno en conferencia de prensa.

El “Paté”, sabe de la fortaleza del rival y de su experiencia en finales, pero dice que si su equipo juego de buena forma logrará el objetivo y ganará la final.

“Ellos han estado peleando este torneo y hay que tener mucho cuidado. Vamos a tratar de manejar todas las cosas y la única manera es jugar buen fútbol, ser contundentes y obedientes”.

«Estoy tranquilo, concentrado. Sabemos lo que tenemos que hacer, los jugadores tienen esas ganas como de revancha. Tarde o temprano volveremos a ganar una final, una final que será para el Saprissa, no para Walter Centeno, acá estamos todos para el equipo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.