
El técnico del equipo Saprissa de Costa Rica, Walter “Paté” Centeno, habló sobre la final de la Liga Concacaf que disputarán contra Motagua y dijo que saldrán a ganar y a demostrar que lo que hicieron ante Olimpia no fue una casualidad.
“Ellos van a tener una referencia de lo qué pasó el jueves anterior. Este es un equipo que no claudica nunca y ellos van a estar muy concentrados atrás. Estamos en una nueva final y esperamos hacer todo lo humanamente posible para ganarla”, señaló Centeno en conferencia de prensa.
El “Paté”, sabe de la fortaleza del rival y de su experiencia en finales, pero dice que si su equipo juego de buena forma logrará el objetivo y ganará la final.
“Ellos han estado peleando este torneo y hay que tener mucho cuidado. Vamos a tratar de manejar todas las cosas y la única manera es jugar buen fútbol, ser contundentes y obedientes”.
“Estoy tranquilo, concentrado. Sabemos lo que tenemos que hacer, los jugadores tienen esas ganas como de revancha. Tarde o temprano volveremos a ganar una final, una final que será para el Saprissa, no para Walter Centeno, acá estamos todos para el equipo”.
