Connect with us

Previa

Bayern, en busca de técnico, y PSG tienen a tiro los octavos de Champions

Publicado

El París SG y el Bayern Múnich, que el domingo despidió a su técnico Niko Kovac, pueden lograr la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones, el miércoles en la cuarta jornada.

Tras caer 2-1 ante el humilde Dijon el viernes, el PSG de Thomas Tuchel recibe en el Parque de los Príncipes al Brujas con el objetivo de empezar la segunda vuelta de la fase de grupos con una nueva victoria, que sería la cuarta en cuatro partidos, sinónimo de asegurar los octavos.

En la misma llave (A), el Real Madrid, segundo con cuatro puntos, se enfrenta en su estadio al Galatasaray, colista con uno.

El equipo blanco buscará dar continuidad en el Santiago Bernabéu a su victoria hace dos semanas ante el equipo turco en Estambul, la primera de esta temporada en Europa.

«Simplemente hay que pensar en que hay que hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que prácticamente nos darían la clasificación», dijo este martes el técnico Zinedine Zidane.

Si el Galatasaray no gana al Real Madrid, al PSG le serviría un empate para avanzar a octavos.

En el Bayern Múnich, líder destacado del grupo B con pleno de victorias, debutará como técnico interino Hans Flick, que el domingo sustituyó a Kovac, que pagó la goleada 5-1 ante el Eintracht de Fráncfort y la mala imagen dada por su equipo en el último mes.

– Bautismo con posible premio para Flick –

Contra el Olympiakos, en el Allianz Arena, le basta una victoria para sellar el pase a octavos, una ‘rutina’ en la que no suele fallar cada año el gigante bávaro.

Incluso le servirá un empate, si el Tottenham, vigente subcampeón europeo y segundo con cuatro puntos, gana al Estrella Roja en Belgrado.

«Podemos cambiar pequeñas cosas tácticamente, pero lo esencial es nuestro espíritu, nuestro compromiso, nuestra intensidad. Hay calidad en este equipo, hay que mostrarla en el terreno. No solo Manuel (Neuer) o ‘Lewy’ (Robert Lewandowski) deben mostrar su clase», declaró este martes Flick.

Otro gigante a un paso de cumplir el primer objetivo es el Manchester City, que avanzará si gana en Milán al debutante Atalanta, que no ha sido capaz de trasladar su buen rendimiento en la Serie A a Europa, donde acumula tres derrotas en el grupo C.

Finalmente en el D pueden pasar muchas cosas. Pero la Juventus se clasificará si gana en Moscú al Lokomotiv.

Y paradójicamente, un triunfo del equipo turinés serviría al Atlético, en caso de que gane al Leverkusen en Alemania, para completar la ecuación y sellar también su billete.

— Los partidos del miércoles de la cuarta jornada de la Champions (en horas GMT):

– Grupo A

(20h00) Real Madrid (ESP) – Galatasaray (TUR)

París SG (FRA) – Brujas (BEL)

– Grupo B

(17h55) Bayern Múnich (GER) – Olympiakos (GRE)

(20h00) Estrella Roja (SRB) – Tottenham (ENG).

Grupo C

(20h00) Atalanta (ITA) – Manchester City (ENG)

Dinamo Zagreb (CRO) – Shakhtar Donetsk (UKR).

– Grupo D

(17h55) Lokomotiv Moscú (RUS) – Juventus Turín (ITA)

(20h00) Bayer Leverkusen (GER) – Atlético Madrid (ESP). (AFP).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.