Connect with us

Fútbol Nacional

Presentan balón oficial con el que se jugará pentagonal

Publicado

Las autoridades de la Liga SalvaVida, presentaron hoy el nuevo balón del campeonato nacional, mismo con el que se disputará el cierre del presente torneo Apertura 2019.

Se trata de la Voit Loxus, esférico que cuenta con una geometría inteligente con un corte de 20 paneles logra un mayor equilibrio y mejor balance al tener contacto y movimiento. Además de contar la tecnología híbrida, sin costuras visibles. Su Tecnología DM-FLEX consiste en un nuevo grabado al exterior que tienen un grabado individual, diamantes en su interior que distribuyen la fuerza del impacto. Es resistente a cualquier clima y no absorbe humedad, explicaron los patrocinadores.

Por su parte, el presidente de la Liga SalvaVida, Wilfredo Guzmán, recordó que hace seis años empezaron a buscar otras marcas de balones y ahora cuentan con la marca Voit, que es una de las mejores del mundo, prueba de ello es la satisfacción de los protagonistas.

El balón Loxus cuenta con un diseño especial para nuestra Liga a partir de la pentagonal final y ya estará disponible para todo el público, de momento lo pueden adquirir en nuestras instalaciones de San Pedro Sula”, concluyó Guzmán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.