Connect with us

De Todo Un Poco

Parque polideportivo 83 abre las puertas en Comayagua

Publicado

Con la presencia del Presidente de la República, Juan orlando Hernández, se inauguró el Parque Polideportivo para Una Vida Mejor «Mamegua», en la aldea Las Flores, del municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, con lo cual se siguen expandiendo más espacios para la práctica del deporte.

Según explicaron las autoridades gobernamentales, este centro deportivo beneficiará a más de seis mil habitantes del mencionado sector de la excapital de Honduras.

El parque «Mamegua», nombrado así por un majestuoso arrollo que recorre las comunidades aledañas en la Villa de San Antonio, contará con actividades para toda la familia, entre ellas una recreovía infantil con juegos tradicionales con el objetivo de promover estilos de Vida Saludables y la Sana Convivencia a la población que se beneficiará con el nuevo parque».

«Hoy entregamos el Parque Vida Mejor 83 en Comayagua, un espacio de sana convivencia familiar y vecinal, pero sobre todo un lugar para fortalecer los principios y valores de los niños porque cuando se instruye al niño en su camino, difícilmente cambiará aunque sea adulto», declaró el Mandatario Hernández al momento de dar su inauguración oficial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.