Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pierde para el cierre de las vueltas a Jorge Álvarez

Publicado

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, tendrá una baja sensible es su equipo en el cierre de las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, se trata del volante Jorge Álvarez, quien salió lesionado el pasado domingo en el clásico ante Motagua realizado en la ciudad de San Pedro Sula.

Según el parte médico de los “leones”, el juvenil sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha y deberá de estar en reposo por lo menos dos semanas.

Para fortuna la lesión de Álvarez no es de gravedad y el jugador podrá estar recuperado para los juegos de la pentagonal final.

Otro de los jugadores albos que presentaba molestias, era el portero Harold Fonseca, quien tras el juego ante Saprissa mostró dolencias musculares, pero solo fue una contusión leve y podrá estar disponible si el entrenador lo requiere para el duelo ante Marathón.

Olimpia jugará este domingo su partido reprogramado dela fecha 17 ante Marathón en el estadio Nacional, en dicho juego se podría definir al ganador de las vueltas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.