Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “En mi cabeza solo está ganar en Costa Rica”

Publicado

Motagua cerró su preparación en Tegucigalpa este martes entrenando en el Estadio Nacional y mañana parte rumbo a la ciudad de San José, Costa Rica, a donde el próximo jueves a las 8:00 de la noche se enfrentará al Saprissa por el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf.

El entrenador de las “Águilas”, Diego Vázquez, asegura que su equipo está muy bien, de ánimos, pese al revés encajado el pasado domingo en el clásico de la Liga Nacional frente a Olimpia, justamente rival que fue eliminado por Saprissa en semifinal de Concacaf.

Estamos enfocados en el presente, nos sentimos contentos y entusiasmados de tener la oportunidad de jugar una nueva final y aspirar a un título de Concacaf”, declaró el DT motagüense.

Vázquez aseguró que han visto varios partidos del Saprissa, y lo califica como un equipo que tiene ya una idea bien definida y será un oponente duro de superar.

Tenemos fútbol para contar con la esperanza de conseguir el título, pero también en la búsqueda de ese éxito influyen otros factores, pero la verdad como siempre se definirá en el verde césped”.

Al ser consultado si un empate de visita le parece buen resultado, respondió: “Es lógico querer ganar siempre, lo que nos ocupa ahora es en cómo conseguirlo, pero de todas los posibilidades que te da el fútbol en mi cabeza solo está ganar”.

Finalmente Vázquez evitó opinar sobre qué equipo es el “más grande de Centroamérica” y decidió enfocarse en los triunfos que ha conseguido Motagua.

El fútbol es de momentos y somos el equipo que en los últimos años se ha hecho fuerte y eso nos ha llevado a dos finales en muy poco tiempo. No llegamos como favoritos, es una final y estamos los dos mejores de 32 equipos, llegamos en igualdad de condiciones”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.