Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde se siente «obligado» a hacer un buen partido ante el Slavia

Publicado

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró que tras la derrota en Liga el sábado, el equipo azulgrana «está obligado» a hacer un buen partido el martes contra el Slavia de Praga en la ‘Champions’.

«Cuando pierdes tienes más presión, venimos de perder un partido y sabemos lo que significa», dijo Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Para nosotros está bien porque te obliga a una reacción, generalmente solemos reaccionar bien y espero que mañana sea igual», afirmó el técnico azulgrana, tras rememorar la derrota 3-1 contra el Levante el sábado.

«Las derrotas te obligan y estamos obligados para quitarnos ese lastre que te genera una derrota, pero hay que respetar al contrario que también juega», advirtió.

El Slavia ya hizo sufrir al Barça hace dos semanas en Praga, pese a caer 2-1 y Valverde no espera menos el martes en el Camp Nou.

«Imaginamos un partido parecido al de la ida, es un rival que mantiene sus señas de identidad juegue donde juegue», dijo el técnico barcelonista, destacando su «gran despliegue físico, es un equipo ofensivo».

Valverde insistió en quitarle hierro a la derrota ante el Levante.

«Empezamos mal fuera de casa, lo habíamos reconducido y lo habíamos paliado ganando tres partidos y ahora hemos vuelto a perder, pero no significa que vamos a seguir perdiendo, vamos a ver si eso se queda con una piedra en el camino», aseguró el técnico, tras las críticas por los malos resultados lejos del Camp Nou.

«El entrenador al final es el responsable del equipo, del grupo y cuando se pierde siempre se mira al entrenador, lo asumo y ya está», añadió Valverde, que no cree que pueda contar con Luis Suárez frente al Slavia.

El delantero uruguayo sufrió una lesión muscular frente al Levante.

«No es una lesión importante, no sé cuánto puede estar (de baja), no tengo la certeza absoluta de si puede estar para mañana, creo que es justo, ya veremos si para el fin de semana» en Liga, explicó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.