Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid más de un año sin vencer en el Bernabéu en ‘Champions’

Publicado

El Real Madrid confía en romper el próximo miércoles ante el Galatasaray su mala dinámica en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, donde lleva más de un año sin ganar en esa competición, desde el 23 de octubre de 2018.

La andadura del Real Madrid en la Liga de Campeones está marcada por la irregularidad en los últimos tiempos, con un balance de dos triunfos en sus siete últimos partidos en el torneo continental.

Ganó una ‘final’ en Estambul, pero ha perdido tres de sus últimos seis partidos en esa competición, con tres o más goles encajados en cada derrota y una sangría de trece tantos en total.

Delante de su afición en el Santiago Bernabéu no vence desde octubre de 2018, con sufrimiento ante el Viktoria Plzen (2-1). Desde entonces, ha encadenado dos derrotas y un empate, con nueve tantos encajados en su estadio. Al 0-3 del CSKA con el que cerró la pasada fase de grupos le siguió la inesperada goleada frente al Ajax (1-4) que provocó su eliminación en los octavos de final tras haber ganado en Amsterdam.

Esta temporada, el regreso de la Liga de Campeones al Bernabéu no mejoró el panorama y el Real Madrid volvió a las andadas. Encajó dos tantos en la primera mitad frente al Brujas, aunque logró empatar con una reacción de casta en el segundo acto con dianas de Sergio Ramos y Casemiro (2-2).

Antes de esas dos derrotas consecutivas en el Bernabéu, frente a CSKA y Ajax, el conjunto madridista nunca había caído en Liga de Campeones en dos partidos seguidos en su estadio.

Su peor racha sin ganar como local en el torneo continental era de tres partidos, entre febrero y abril de 2000, cuando perdió ante el Bayern Múnich y empató frente a Dinamo de Kiev y Manchester United. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.