Connect with us

Más de Honduras

José Ernesto Mejía: “Ante Trinidad es un juego de nueve puntos”

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, hizo énfasis en la importancia del juego que tendrá la selección de Honduras ante Trinidad y Tobago por lo del ranking FIFA y por ello solicitó a la afición llenar el estadio Olímpico el domingo 17.

“Estamos muy contentos, esperamos el apoyo de la gente y jugar a estadio lleno, el partido significan nueve puntos en el ranking FIFA y estar en el hexagonal final”, dijo el dirigente tras dar a conocer el valor de los boletos para el cotejo que será el domingo 17 del presente mes.

“Son 34 mil boletos los que estarán a la venta, queremos ver el estadio lleno, se logró bajar el horario de 9:00 pm a 7:00 pm y esperamos que el aficionado responda, es una hora accesible, día domingo. No hay excusa para que las personas no vayan”.

Mejía, además de pedir el apoyo a las personas para alentar al equipo nacional, también solicita tener cordura en las gradas y así evitar multas de FIFA a la federación y sanción a la instalación deportiva.

“Pedimos a las personas que no hagan gritos ofensivos para evitar multas por parte de la FIFA”.

“En los próximos días de la semana el profesor Coito dará a conocer la nómina de futbolistas para ambos juegos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.