Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se cura las heridas a costas de Motagua

Publicado

Olimpia se quedó con el clásico nacional tras imponerse 2-0 a un Motagua que utilizó un equipo alterno y así los albos son líderes de la clasificación y se curan las heridas aún abiertas por la reciente eliminación de la Concacaf.

Un primer tiempo en el que los azules fueron ampliamente superiores y dispusieron de las mejores oportunidades, pero se “estrellaron” con el meta Edrick Menjívar, que dio un gran partido.

La primera acción clara llegó a los cuatro minutos, Moreira remató cruzado obligando al vuelo del portero. Más tarde Félix Crisanto, perdió un mano a mano con el arquero.

Los blancos no le encontraban la vuelta al rival y fue hasta el minuto 32 que la Jorge Benguché empujó la pelota a las redes, pero el silbante invalidó la acción por evidente mano previa de Jerry Bengtson.

Ya en el complemento los merengues impusieron condiciones y en la primera acción, Benguché hizo el 1-0 de cabeza tras una jugada magistral de Cristian Maidana, quien vino desde el banco de suplentes.

A los 54 minutos otra vez Benguché, recogió un balón dentro del área para el 2-0.

Luego Motagua se hizo con el control de juego y los albos jugaban a la contra. Los intentos azules no representaban ningún peligro y al final se fueron a casa con las manos vacías, mientras que Olimpia desplaza a Marathón de la primera posición.

Alineaciones:

Motagua: M. Licona, M. Santos, M. Pereira, C. Meléndez, F. Crisanto, K. Bernárdez, R. Mayorqín, H. Castellanos, W. Crisanto, W. Martínez, R. Moreira

Olimpia: E. Menjívar, E. Alvarado, J. Leverón, J. Paz, G. Mejía, J. Álvarez, C. Pineda, E. Rodríguez, M. Garrido, J. Benguché y Bengtson

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.