Connect with us

Embajadores

Dolphins del catracho Flores, logran primera victoria en la NFL

Publicado

Foto: https://www.miamidolphins.com

Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Preston Williams, y los Dolphins de Miami que dirigen el técnico de padres hondureños Brian Flores, se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer 26-18 a su exentrenador Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Los Dolphins evitaron lo que habría sido el segundo inicio de campaña de 0-8 en la historia de la franquicia, marca con que arrancaron en 2007. La victoria deja a Cincinnati (0-8) como el único equipo en la NFL sin ganar en la presente temporada, y por ahora los Bengals son los favoritos para quedarse con la primera selección general del draft de 2020.

Fitzpatrick completó 24 pases en 36 intentos para 288 yardas, y llevó a los Dolphins a su mayor puntuación de la campaña. También fue la cuarta victoria seguida de Miami en duelos ante los Jets _siendo las primeras tres con Gase como coach del equipo ganador.

Pero no esta vez. Nueva York requirió 11 jugadas en la primera serie ofensiva del partido para anotar un touchdown e irse adelante 7-0, pero tuvo pocos momentos estelares durante el resto del eneuentro. Los Jets (1-7) de hecho se colocaron por debajo de Miami en la tabla de posiciones en la División Este de la Conferencia Americana con base en factores de desempate frente a frente.

Fue el primer triunfo de los Dolphins desde el llamado «Milagro en Miami» sobre los Patriots de Nueva Inglaterra de la temporada pasada _que fue seguido por tres descalabros en fila para cerrar el 2018, con lo que se hallaban en una racha de 10 tropiezos consecutivos en total.
Esta vez, no fue necesario un milagro.

Darnold conectó 27 de 39 pases para 260 yardas y un touchdown, con Jamison Crowder _quien por su parte terminó con ocho recepciones para 83 yardas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.