Connect with us

Fútbol Nacional

Choluteca será sede del torneo Interclubes Sub-17 Uncaf Fifa Forward

Publicado

Piratas FC

La sultana del sur como es conocida la ciudad de Choluteca, será la sede del torneo Interclubes Sub-17, que organiza la Uncaf y Fifa.

En la competencia participarán siete clubes de los países del área, los encuentros se realizarán del 4 al 9 de noviembre 2019 y los partidos se disputarán en el estadio Emilio Williams Agase.

Por Honduras jugará el equipo Piratas FC de Roatán, Islas de la Bahía, club que se ganó el derecho a representar al país, tras haber campeonizado en el certamen nacional que organizó a nivel nacional la Fenafuth.

Los demás equipos participantes son, Alianza, (El Salvador), San Miguelito (Panamá), Estelí (Nicaragua), Municipal (Guatemala), Stars Academy (Belice) y Carmelita de Costa Rica.

Honduras integra el grupo A, junto a Panamá y Belice; mientras que la llave B, la conforman, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

Según Jorge Jiménez, director de desarrollo de la Fenafuth, ya tienen todo listo para el evento, serán tres juegos diarios a partir de las 3:00 de la tarde.

“Ya tenemos todo listo, el estadio y otros detalles finiquitados, ya llegaron al país los siete participantes”.

“El torneo es a nivel de clubes, los gastos de viaje corren a nivel de los equipos, lo demás, es con fondos de Concacaf a través de Uncaf. Son niños nacidos en el 2002 y 2003, este torneo les ayuda a competir y tener experiencia a nivel internacional”.

“El presidente Jorge Salomón pidió hacer el torneo en Choluteca, para promover el estadio. Los juegos serán los días lunes, martes y miércoles a las 3:00 pm. 5:00 pm y 7:30, el jueves hay descanso, viernes semifinales y sábado la gran final”, detalló Jiménez.

“Invitamos a la afición de Choluteca para que acompañen a los partidos, el equipo Piratas FC de Honduras será siempre el que tenga acción en el juego de fondo”.

Aquí el calendario de la competencia

Lunes 4
3:30 pm Municipal (GUA) – Real Estelí (NIC)
5:30 pm Alianza (ESA) – Carmelita (CR)
7:30 pm Piratas (HN) – Star Academy (Bel)

Martes 5
3:30 pm Real Estelí (NIC) – Alianza (ESA)
5:30 pm Carmelita (CR) – Municipal (GUA)
7:30 pm Star Academy (Bel) – San Miguelito (Pan)

Miércoles 6
3:30 pm Alianza (ESA) – Municipal (GUA)
5:30 pm Real Estelí (NIC) – Carmelita (CR)
7:30 pm Piratas (HN) – San Miguelito

Viernes 8
4:30 pm Primero grupo B – Segundo grupo A
7:00 pm Primero grupo A – Segundo grupo B

Sábado 9
4:30 pm Perdedor semifinal 1 – Perdedor semifinal 2
7:00 pm Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.