Connect with us

Fútbol Internacional

Bale trabaja sobre el césped; James sigue al margen

Publicado

El galés Gareth Bale realizó trabajo sobre el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid, dando un paso al frente en la recuperación de sus problemas en su gemelo izquierdo, mientras que el colombiano James Rodríguez sigue al margen del grupo por unas molestias musculares, según pudo conocer Efe.

El Real Madrid no tiene tiempo de lamentar su falta de pegada tras el empate a cero frente al Betis en el Santiago Bernabéu y comenzó a preparar su tercer partido consecutivo en su estadio en una semana, el que le medirá el miércoles al Galatasaray con la obligación de ganar para asentarse como segundo de su grupo en la Liga de Campeones.

Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, la atención en la enfermería la centra la evolución de Bale. El galés pudo entrenar sobre el césped en solitario y va mejorando de su dolencia muscular en su punto débil, el gemelo izquierdo.

Mientras, James sigue al margen del grupo por unas molestias musculares. El centrocampista colombiano aprovechó su paternidad para parar por completo y recuperarse de los dolores que arrastra desde el encuentro ante el Sevilla disputado el 22 de septiembre.

Desde entonces entrenaba bien pero no se sentía al cien por cien en los partidos, por lo que el cuerpo técnico madridista ha decidido un parón para James y que regrese cuando esté en perfectas condiciones físicas. Este domingo trabajó en el interior de las instalaciones, informa el club en su web.

Zinedine Zidane separó a su grupo entre los titulares del encuentro ante el Betis, que tuvieron una sesión de recuperación, y los suplentes y no convocados que trabajaron con mayor intensidad. Su entrenamiento constó de series de carrera, ejercicios con balón de circulación y presión más partidos en reducidas dimensiones.

El lunes, desde las 11:00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, Zidane juntará a todos sus hombres disponibles, con las ausencias de Bale, James, Nacho y Asensio, para preparar ya juntos el duelo europeo ante el Galatasaray. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.