Connect with us

De Todo Un Poco

Kovac tras la hecatombe del Bayern: No le hago ningún reproche al equipo

Publicado

Nico Kovac, entrenador del Bayern Múnich, declaró tras caer goleado por 5-1 ante el Eintracht Fráncfort, que no le hacía «ningún reproche» a su equipo y recordó que los suyos habían jugado más de ochenta minutos en inferioridad numérica, por expulsión de Jerome Boateng.

«No le reprocho nada al equipo. Tras ocho minutos con la expulsión hubo que echar por la borda todos nuestros planes», dijo Kovac en declaraciones a la Segunda Televisión Pública Alemana (ZDF) tras el partido.

«Si juegas más de 80 minutos con un hombre menos ante un equipo como el Eintracht y en un campo como Fráncfort todo se hace más difícil. Es claro que en el segundo tiempo jugamos mal, pero la tarjeta roja fue decisiva», agregó.

El entrenador del Eintracht, Addi Hütter, también dijo que la expulsión de Boateng había sido clave para el desarrollo del partido.

Boateng fue expulsado tras cortar un contragolpe del Eintracht con falta en el borde del área contra Gonzalo Paciencia.

Inicialmente el árbitro pitó penalti y le mostró amarilla a Boateng pero, tras consultar el VAR, desplazó el cobro fuera del área y expulsó al defensa del Bayern. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.