Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Bilardo me dijo, siempre que seas bueno con el periodismo te van a matar, tenía razón

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dio la cara tras la eliminación de la Liga Concacaf a manos de Saprissa y una de las determinaciones que tomó fue no volver a dar entrevistas a los medios de comunicación, ya que considera que algunos le sacaron de contexto sus declaraciones de manera mal intencionada.

“Es un honor jugar una final contra el segundo mejor de Centroamérica”, fue la frase que publicó un medio de comunicación atribuyéndosela a técnico albo, algo que generó mucha polémica en Costa Rica pese a que el argentino se encargó de desmentir tal afirmación.

“Ustedes son todos iguales, a ustedes no les sirve que Olimpia gane todos los partidos, les sirve que conteste algo que venda, pero no es culpa de ustedes, es culpa de los editores, eso a mi no me molesta, he tenido 100 golpes de esto y he ganado 100 batallas, estoy satisfecho con mi grupo”.

“Solo hablaré cuando pierda, a mi no me molesta que ustedes me maten, los atiendo, les explico todo, sin embargo, me meten en un problema con cosas sacada de contexto cuando dije cosas más importantes”.

“Yo tengo el corazón de madera, no tengo problemas con nadie, yo dije estoy feliz de representar a uno de los mejores equipos de Centroamérica después seguí, y enfrentar al segundo mejor, ojo estoy diciendo que somos los dos equipos más importantes del área, pero ustedes no lo entienden así, y hablo bárbaro de Saprissa, peo yo se como es esto, soy periodista deportivo, llego a la oficina, voy escuchando, corto una frase y pongo enfrente al segundo mejor de Centroamérica, nunca dije eso, me han querido generar un problema que yo porque tengo que mamarme que los jugadores y entrenador del otro club estén enojados, yo no soy así”.

“Una vez me dijo Bilardo, siempre que vos seas bueno con el periodismo te van a matar igual, y tiene razón, tenemos todos situaciones distintas, a ustedes les conviene una cosa a mi otra, así que vendré solo cuando pierda, así que ruéguenle a Dios que pierda todos los fines de semana”.

“Hay jugadores, entrenadores y periodistas mala leche, yo se que todos ustedes no tienen que ver, solo es un medio de comunicación, no tengo necesidad de este tipo de problemas, sacaron de contexto mis declaraciones”.

“No estoy diciendo que perdimos por culpa de la prensa, vayan hablar con el periodista que editó esa nota, no se la agarren conmigo, les doy la cara y estoy indignado”.

“Esta determinación la tomé porque me hicieron una mala pasada, son mal intencionados y no me interesa, no tengo ganas de pasar lo que sucedió en Costa Rica, las desmentidas llegan muy poco, me generó incomodidad, me insultaron por una frase sacada de contexto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.