Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga: Marathón y Olimpia han sido regulares, Motagua intermitente

Publicado

El entrenador nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, hizo un análisis del Torneo Apertura y destaca la regularidad que han tenido Marathón y Olimpia, además del buen momento de Lobos y de Vida.

“Está muy interesante el torneo, Olimpia tomó cierto aire para poder pelear la primera plaza tras el empate de Marathón con Vida ya que falta un juego directo entre ellos. El clásico capitalino será un buen termómetro para ambos clubes y además le dejará claro a los verdes que tiene que venir a buscar a la capital”.

“En la otra parte de la tabla, los equipos que pelean cuarta y quinta posición siguen luchando intensamente, abajo Real Sociedad y Honduras Progreso pelean fuerte por no ser últimos”.

“Hay equipos que han sido más regulares como Olimpia y Marathón, Motagua ha sido intermitente, Vida ha sorprendido haciendo un gran torneo porque su técnico supo orientar a sus jugadores con una línea de juego agradable, Lobos siempre muy regular, aunque algunos partidos han mostrado un nivel bajo”.

“Quedar primero te da la ventaja de cerrar en casa, pero no garantiza nada, las finales hay que ganarlas y es muy importante la mentalidad de los futbolistas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.