Connect with us

De Todo Un Poco

Policía detenido en Brasil por la muerte de un hincha

Publicado

Un policía brasileño fue detenido y acusado de asesinar a un hincha rival después de un partido entre el Flamengo y el Goias, disputado la víspera por la liga nacional en el estadio Serra Dourada, confirmaron fuentes oficiales.

Según la Policía Civil de la ciudad de Goias, después del partido, que concluyó con un empate (2-2), hubo un enfrentamiento entre la hinchada local y algunos aficionados del Flamengo, entre ellos el agente policial, quien estaba de día libre y acudió al estadio Serra Dourada para apoyar al equipo de Río de Janeiro.

Tras una violenta discusión, el agente disparó en el aparcamiento del estadio contra Helenio Rodrigues Cardoso Filho, de 30 años, que llegó a ser ingresado en un hospital, pero murió en el quirófano debido a las graves heridas que sufrió en el abdomen.

La Policía Civil informó además de que, tras el suceso, el policía perdió su licencia para el uso de arma de fuego y prestará declaraciones este viernes ante la Justicia, que deberá decidir si mantiene su arresto o le permite responder en libertad.

El agente, cuya identidad no fue divulgada, responderá por el crimen de homicidio, cuya pena puede llegar a 20 años de reclusión.

Los familiares de la víctima expresaron al portal deportivo Globo Esporte que Rodrigues integraba un grupo de hinchas organizados del Goias, muchas veces considerados radicales y que suelen protagonizar violentas peleas contra hinchadas rivales. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.