Motagua jugará en el Nacional y con público final de la Liga Concacaf - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará en el Nacional y con público final de la Liga Concacaf

La gran final de la Liga Concacaf será protagonizada por los equipos Motagua de Honduras y Saprissa de Costa Rica, clubes que lograron su boleto al eliminar en semifinales al Alianza y Olimpia, respectivamente.

La Concacaf confirmó que los partidos de la gran final serán el jueves 7 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa, mientras que la vuelta será el martes 26 a las 9:00 pm en el estadio Nacional.

Para el juego decisivo los azules podrán jugar en su estadio y con el aliento de público, luego que el ente deportivo confirmara que quitó la sanción al equipo hondureño.

Con esta noticia los azules del Motagua, que han jugado sus partidos de local a puertas cerradas y en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, lo podrán hacer con su afición y en su cancha.

La noticia que “águilas” jugarán en su estadio la confirmó el presidente de Motagua, Eduardo Atala en su cuenta de twitter.

“Jugamos en casa el segundo juego, somos el equipo mejor clasificado a la final, ahora hay que definir “Casa”con Concacaf. Esperamos el apoyo de toda la familia Azul para este juego. Buscamos la comprensión de las autoridades de la confederación para poder jugar en Tegucigalpa”, publicó el dirigente.

Según el reglamento de la competencia, el FC Motagua (3-3-0, 12 puntos, diferencia de goles de +6) se ganó el derecho de albergar la final de la vuelta, ya que el club que dirige el argentino Diego Vázquez tuvo una mejor diferencia de goles que el Deportivo Saprissa, después de que ambos equipos acumularon los mismos puntos en la rondas de octavos, cuartos y semifinales. El Deportivo Saprissa terminó con un récord de seis partidos de 4-0-2, con 12 puntos y una diferencia de goles de +4.

En su camino a la final Motagua, de eliminó a los clubes Manuagua (Nicaragua), Waterhouse (Jamaica) y Alianza de El Salvador.

Motagua estará en su segunda final de la Liga Concacaf, la primera la perdió el torneo pasado ante el equipo Herediano de Costa Rica.

Juegos final

IDA jueves 7 de noviembre
8:00 pm Saprissa – Motagua

VUELTA martes 26 de noviembre
9:00 pm Motagua – Saprissa

Recomendamos - Más de Honduras