Connect with us

Más de Honduras

MisterChip compara remontada del Saprissa con la del United-Bayern

Publicado

Una remontada épica le dio al Saprissa la clasificación a la final de la Liga Concacaf sobre el Olimpia, al derrotarlo 4-1 y un global de (4-3 global).

Con su hazaña el conjunto tico se medirá en la gran final al Motagua, que hizo lo propio ante el Alianza de El Salvador.

Ante el gran juego de los “morados” ante los blancos, el español Alex Tamayo, mejor conocido en redes sociales como “Misterchip”, publicó en sus redes sociales que la remontada de Saprissa es casi igual a la que hizo el Manchester United ante el Bayern en la final de la Liga de Campeones de Europa de 1999, que terminó 2-1, y donde los ingreses anotaron sus tantos en el descuento.

“Madre mía, @SaprissaOficial!!! Qué remontada tan increíble!!! Casi calcado al United-Bayern de 1999”, publicó el español.

El Saprissa que legó con desventaja de 2-0, logró remontar a Olimpia 4-1 con dos goles de Marvin Angulo, uno de Manfred Ugalde y otro de David Ramírez en el último suspiro, el descuento para los de Pedro Troglio lo convirtió Jorge Álvarez.

MisterChip, también resaltó que por tercera ocasión la final de la Liga Concacaf, la final es protagonizada por clubes de Honduras y Costa Rica.

“Por tercer año consecutivo un club hondureño y un club costarricense van a jugar la final de la Liga CONCACAF. Un gol de Marvin Angulo en el 89’ y otro de David Ramírez en el 90’+5’ han evitado lo nunca visto: la primera final internacional íntegramente hondureña”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.