Connect with us

Fútbol Internacional

James y Bale se ausentan del último entrenamiento

Publicado

El colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale se ausentaron junto a los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de medirse al Real Betis el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane no recupera a James para el enfrentamiento ante el Betis. El centrocampista colombiano estuvo durante la semana en su país por su paternidad y pese a entrenarse este viernes ya en la ciudad deportiva de Valdebebas, no disputará el partido en el Bernabéu. Según informa el club se ejercitó en solitario en el gimnasio.

Después de unos días sin que el Real Madrid informase sobre Bale, este viernes comunicó que estuvo presente en la ciudad deportiva completando un trabajo de recuperación entre el gimnasio y carrera en solitario sobre el césped. Es la primera prueba que realiza tras dañarse el gemelo en un partido con su selección el pasado 13 de octubre.

Con el resto del grupo salvo las cuatro ausencias que Zidane sufre para recibir al Betis, el técnico francés terminó de preparar la próxima jornada de LaLiga Santander. Ante la cercanía del duelo de Liga de Campeones ante el Galatasaray, de nuevo con la necesidad de vencer para encarrilar su pase a octavos de final, se esperan rotaciones en el equipo titular y en la convocatoria.

En el último entrenamiento reforzó al primer equipo el defensa canterano Javi Hernández y tras los minutos de rondos a puerta abierta, la sesión constó de una parte de trabajo físico y táctico, según informa el club en su web, antes de la disputa de partidos en un campo de reducidas dimensiones y ejercicios de definición con lanzamientos a puerta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.