Connect with us

Más de Honduras

“Hoy soy el peor entrenador del mundo”, Troglio

Publicado

Tras la eliminación de la Liga de la Concacaf, el entrenador olimpista, Pedro Troglio, dijo que perdieron contra Saprissa por errores puntuales, que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores y acepta su responsabilidad.

El fútbol es sencillo, hicimos lo que tuvimos que hacer, acá con un hombre menos marcamos el 2-0, allá el duelo estaba terminado y nos hacen dos goles, cuando juegas con los mejores el hilo es muy delgado y esto puede pasar”.

“Todos estamos dolidos, nos vimos clasificados hasta el minuto 89, ahora hay que pensar en el domingo y aguantar lo que venga, hoy somos los peores, soy el peor entrenador del mundo”.

“No tengo nada que reprocharle a este grupo, entregaron todo en ambos partidos, a veces te toca ganar, otras perder, es durísimo, pero si nos caemos no nos levantamos, el plantel está dolido, pero tengo fe que se levantarán”.

“Nosotros venimos de no ganar torneos locales en dos años por eso cuando perdemos la situación es más complicada, pero este equipo me respondió, no tengo nada que reprocharles”.

“Perdimos por situaciones puntuales, en el primer tiempo nosotros tuvimos opciones claras, luego en el segundo pasaron 24 minutos y teníamos controlado, luego aparece el gol de Angulo, y en tiempo de descuento nos equivocamos”.

“Ahora hay que ganarle a Motagua, tenemos que salir primeros y depende de nosotros, si o si hay que darle el título a la gente”.

“El sueño sigue intacto, queríamos ganar todo, perdimos un torneo, ahora nos quedan dos. Hay que estar encima del jugador, ellos me miran, si estoy mal ellos lo sienten, eso así, estoy tranquilo”.

“Motagua estará bien, nosotros también, así que vamos a luchar. No vamos a cambiar nada, con el diario del lunes la opinión es distinta”.

“Son caídas, pero no son nocaut, no tengo nada que reclamarles a los jugadores, les dije que hay que ponernos de pie, hubo tristeza y eso es lógico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.