Connect with us

Más de Honduras

A la desconcentración atribuyen olimpistas la eliminación

Publicado

El plantel del equipo Olimpia regresó esta mañana a Tegucigalpa tras su derrota ante el Saprissa en Costa Rica, resultado que lo dejó fuera de la final de la Liga Concacaf ante Motagua y que evitó una final hondureña en la competencia.

Como era de esperarse los futbolistas se mostraron cabizbajos, por el inesperado resultado, pues llegaron al encuentro con dos goles de ventaja y no pudieron sacar provecho de eso.

“Fue un partido increíble, inesperado, fue un juego que no pudimos controlar. El análisis que hicimos fue sacar las cosas positivas, en 20 minutos se nos vino abajo el encuentro y ellos lo aprovecharon”, declaró Cristian Maidana.

“Fue un golpe duro, vamos a tratar de levantar la cabeza para el partido del domingo, teníamos la esperanza de clasificar a la final”, agregó el argentino .

Por su parte Jorge Álvarez, calificó la eliminación de una lástima y dijo que pasó por la desconcentración del equipo en los minutos finales.

“Fue un resultado doloroso, una lástima, pasa en el fútbol y ahora toca levantar cabeza, son fallos que tuvimos y no reaccionamos”, mencionó el joven.

Al igual que Álvarez, Jerry Bengtson, atribuyó la derrota a las desconcentraciones en el campo y también felicitó al rival.

“Fueron desconcentraciones de nosotros, Saprissa en su cancha se hace fuerte, ahora nos toca pensar en la Liga, en Motagua, que es nuestro rival, es un golpe duro, queríamos llegar a la final, no puedo decir que es un fracaso”.

“Debemos de trabajar duro para ganar el domingo a Motagua y si lo hacemos estaremos cerca para pelear las vueltas, esto no es para morirse hay que levantarse”.

Tras su llegada el plantel entrenó en el estadio Nacional, pensando ya en el juego del domingo ante Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.