Motagua y Alianza por pase a final Liga Concacaf en juego sin público - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Motagua y Alianza por pase a final Liga Concacaf en juego sin público

El Motagua hondureño y el Alianza salvadoreño se jugarán este jueves el pase a la final de la Liga Concacaf con todo el panorama abierto pues el partido de ida terminó 1-1 en San Salvador.

“Vamos a salir a ganar. Tenemos la ventaja de haber hecho un gol de visitante”, anunció el entrenador del Motagua, Diego Vázquez, para quien el resultado del primer encuentro dejó a sus pupilos en mejor posición que los salvadoreños.

El Alianza, que hoy reconocerá la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte hondureño, buscará ganar el juego o al menos empatar, siempre y cuando no sea 0-0, porque este marcador clasifica al Motagua.

Ambos equipos tienen una larga tradición en el fútbol de Honduras y El Salvador.

El partido se jugará sin público en el Estadio Olímpico Metropolitano por un sanción impuesta por la Concacaf al Estadio Nacional, de Tegucigalpa, donde tiene su sede el Motagua, a raíz de incidentes violentos registrados el 17 de agosto en las afueras de la instalación deportiva capitalina que dejó cuatro muertos y una decena de lesionados.

Los incidentes se registraron a pocos minutos de que iniciara el clásico nacional entre Olimpia y Motagua, que fue suspendido y se jugará hasta el próximo domingo.

El ganador de mañana jugará la final con el que clasifique en el juego que disputarán el Saprissa de Costa Rica y el Olimpia de Honduras.

El Olimpia llega al compromiso contra el Saprissa con la ventaja de 2-0 que cosechó como local el pasado día 24 en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Probables alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Emilio Izaguirre, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado; Omar Elvir, Kevin López, Marcelo Estigarribia, Héctor Castellanos, Walter Martínez y Roberto Moreira.

Entrenador: Diego Vázquez.

Alianza: Rafael García; Iván Mancía, Narciso Orellana, Mario Jacobo, Raúl Peñaranda; Óscar Cerén, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, José Peña; Isaac Portillo y Ezequiel Rivas.

Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Árbitro: Jorge Pérez, de México.

Estadio: Olímpico Metropolitano.

Hora: 6:00 pm. EFE

Recomendamos - Previa