Connect with us

De Todo Un Poco

Juan Antonio Pizzi deja el banquillo de San Lorenzo por los malos resultados

Publicado

Juan Antonio Pizzi, exentrenador del Valencia y exjugador de ese equipo, el Tenerife, el Villarreal y el Barcelona, dejó el banquillo de San Lorenzo por los malos resultados obtenidos.

«La salida de Pizzi la hablamos anoche y lo definimos en las últimas horas. Intento ser muy autocrítico y es imposible no escuchar el enojo de los hinchas», dijo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al canal TyC Sports.

«Lamentablemente las cosas no se dieron y hay mucho descontento en la gente. Es lógico, está manifiesto. Por eso los dirigentes tenemos que actuar rápido», añadió.

Pizzi, que en 2013 ganó la Liga argentina con San Lorenzo y al año siguiente dirigió al Valencia, regresó al conjunto azulgrana en junio de este año.

San Lorenzo, eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores, perdió cinco de los últimos seis partidos de la Superliga Argentina, uno de ellos ante Huracán, el clásico rival.

«Nos vamos a juntar hoy a la tarde. Vamos a hablar con el plantel y después si empezaremos a plantear escenarios y alternativas porque creo que es un tema que hay que resolverlo rápido. Necesitamos salir rápidamente de esta situación futbolística que nos es muy incómoda para todos», añadió Lammens.

El presidente dijo que San Lorenzo tiene uno de los planteles más importantes de Argentina y que ficharon jugadores de jerarquía, como Lucas Menossi y los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

«Busco muchas explicaciones, me costó dormir de ayer para hoy. Se obtuvieron una serie de resultados adversos y a veces cuando se entra en esa dinámica negativa todo te va envolviendo y se va haciendo más difícil de revertir», analizó el directivo.

San Lorenzo, que este miércoles cayó por 1-3 ante Defensa y Justicia en la undécima jornada, es décimo segundo en la Superliga Argentina con 16 puntos, a ocho del líder Argentinos Juniors.

Pizzi, de 51 años, debutó como entrenador en Colón en 2005 y también dirigió a la Universidad de San Martín de Perú, al Santiago Morning y a la Universidad Católica de Chile, al Rosario Central argentino, al Valencia, al León mexicano y a las selecciones de Chile y Arabia Saudí. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.