Connect with us

Fútbol Centroamericano

Estadio Olímpico sería el escenario en caso de final catracha en Liga Concacaf

Publicado

El secretario de la Federación Hondureña de Fútbol, José Mejía, habló del escenario en que se jugaría en caso de una hipotética final de la Liga Concacaf entre Motagua y Olimpia y advirtió que el Estadio Olímpico ofrece mejores condiciones.

“La Fenafuth siempre hizo el esfuerzo para que los duelos de la Liga Concacaf se jugaran con afición y en Tegucigalpa, sin embargo Concacaf es cero tolerancia contra la violencia y frente a eso en caso que Motagua y Olimpia lleguen a la final lo más conveniente es que se juegue en el Estadio Olímpico”.

“Ojalá que tengamos una final catracha, el Olímpico ofrece condiciones distintas y más seguridad para los aficionados, pero nosotros queremos que se juegue en el Estadio Nacional”.

“Lo que ha pasado en Honduras no ha sucedido en ningún lugar de Centroamérica, han habido más de 10 muertos en los estadios y eso nos ha pesado, el comportamiento de estos criminales nos ha dejado en mal a nivel mundial, la imagen del país se ha deteriorado, pero la policía ha trabajado fuerte y eso no pasará más”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.