Connect with us

Más de Honduras

Yustin Arboleda niega que haya firmado con Olimpia

Publicado

El delantero colombiano del equipo Marathón, Yustin Arboleda se mostró sorprendido por una publicación que salió un diario donde afirmaba que ya tenía todo arreglado para jugar la próxima campaña con el Olimpia, además de una fotografía donde salía con el técnico Pedro Troglio.

“Son especulaciones, no se con qué intenciones las hacen, tengo contrato con el equipo, seguimos trabajando y seguir hacia adelante”.

“No he tenido un acercamientos con directivos de Olimpia, esa fotografía fue cuando me encontré al profesor Troglio en una cena tras un partido donde le ganamos a Motagua, fui a cenar con mi familia y no sabía que ahí estaba Olimpia, me acerqué a saludarlo, somos seres humanos y hay gente que mal interpreta las cosas”.

“Soy una persona respetuosa de la institución, le tengo mucho cariño a este equipo, creo que se toma de mala forma porque estamos llegando a la parte final del torneo, por eso aclaró y que no entienda que busque qué hacer”.

El colombiano tampoco negó que en un futuro pueda jugar en otro equipo en el país, al explicar que es profesional.

“No puedo decir no, Hoy puedo llegar a Olimpia, pasado al Real España, luego al Honduras de El Progreso, es mi trabajo, soy un profesional y mi familia depende de lo que haga, si el día de mañana se me da la oportunidad y es mejor la oferta lo haré”, aseguró.

Arboleda, afirmó que en diciembre concluye su contrato con los verdes, pero que Marathón tes la primera opción.

“Siempre por encima de todo está mi familia, hasta lo económico, yo me siento tranquil aquí y pienso en salir campeón. Repito le tengo cariño a Marathón, me abrieron las puertas aquí y me han hecho sentir mejor que en mi país, pero son especulaciones”.

“Yo con Marathón o he renovado nunca antes de finalizar un contrato, siempre lo hago al final, eso para ver lo mejor para ambas partes, el 30 de diciembre finalizó mi convenio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.