Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Centeno: Hay que ser valientes para ir al ataque

Publicado

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, se refirió al duelo que disputarán este jueves frente a Olimpia por las semifinales de la Liga Concacaf al que llegan con desventaja de 0-2 y se mostró confiado de lograr la remontada en su casa.

“Morados” y albos se juegan mañana en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 de la noche el pase a la gran final.

“Es un partido importante, el jueves tenemos una gran oportunidad para reivindicarse y estar en una final que para mi carrera es fundamental e igual para el equipo, espero tener muchas posibilidades en mi carrera, mañana saldremos a ganar”.

“Estoy confiando en mis jugadores y en el trabajo que hemos hecho. Nunca pienso en perder siempre salgo a la cancha con la convicción de ganar, los jugadores son determinantes y ellos lo saben”.

“Tenemos que ser certeros y hacer un gol rápido para meternos en el partido, es fundamental arrancar bien y marcar para poner la afición a nuestro favor, las estadísticas avalan que podamos lograr la remontada, es un punto a favor, peor debemos plasmarlo en la cancha”.

“Hay que ser valientes para ir al ataque y estar concentrados atrás, no tener ningún tipo de desconcentraciones, eso es vital”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.