Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa confía en controlar ansiedad para remontar serie a Olimpia

Publicado

Foto: @SaprissaOficial

El Saprissa costarricense confía en poder controlar la ansiedad y buscar el jueves la remontada en la semifinal de la Liga Concacaf ante el Olimpia hondureño, conjunto que está en ventaja de 2-0.

«No podemos dejar que la ansiedad nos embargue. Tenemos que manejar el partido y buscar el resultado. Sabemos que en casa somos fuertes y del potencial que tenemos», declaró este martes a los periodistas el lateral derecho del Saprissa, Ricardo Blanco.

El Saprissa recibirá el próximo jueves al Olimpia con la obligación de remontar el 2-0 del partido de ida, para lo cual los ticos deberán comenzar por mejor la floja imagen mostrada en esa derrota.

«Está bastante complicado, pero nada que no se pueda revertir. El grupo está bien. Sabemos que es una bonita oportunidad para todos y hay que salir con la convicción de darle vuelta al marcador», manifestó el extremo Randall Leal.

El «monstruo morado», como se le conoce al conjunto costarricense, está consciente de que deberá tomar riesgos y evitar un gol en contra que le ponga la serie más cuesta arriba.

«El marcador más engañoso es el 2-0 mientras pongamos de nuestra parte. Jugaremos en casa, con nuestra gente, en un clima más liviano. Buscaremos un gol desde el primer minuto y debemos fajarnos para mantener la portería en cero», expresó Leal.

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, ha hecho algunas rotaciones en las últimas semanas para hacer frente a este torneo y a la Liga local, en la que el equipo marcha en la segunda casilla y ya amarró el boleto a las semifinales con dos jornadas por disputar.

El ganador de la serie entre el Saprissa y el Olimpia se enfrentará en la final con el vencedor del duelo entre el Alianza salvadoreño y el Motagua hondureño, cuyo encuentro de ida terminó empatado 1-1.

La Liga Concacaf es disputada por equipos de Centroamérica y el Caribe y otorga cinco boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que compiten los clubes más poderosos de México y la MLS norteamericana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.