'Rolin' Peña: “Si me miran con Osman Madrid no es que vaya a Olimpia” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

‘Rolin’ Peña: “Si me miran con Osman Madrid no es que vaya a Olimpia”

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, aseguró que son especulaciones la noticia que el delantero colombiano Yustin Arboleda, tenga un arreglo con el equipo Olimpia para el siguiente torneo.

“Este tipo de situaciones no son extrañas, siempre pasan al cierre de las vueltas no hay nada confirmado. Esto ya lo habíamos previsto y apelamos a la madurez del jugador”.

“Yustin está plenamente concentrado en ayudar al equipo, tiene contrato y le vamos a renovar el contrato al final del torneo”.

“En este momento no le hemos hecho contrato, lo hacemos al final del campeonato, al igual quye los otros jugadores”.

“Es un goleador, es muy cotizado, también tiene opciones del extranjero, pero nos ha confiando que no ha platicado con nadie”.

De la fotografía que circula en las redes sociales del jugador y el técnico Pedro Troglio, Peña, dijo que es un saludo normal el que hizo el artillero y que han hecho de eso morbo para distraer al equipo.

“Si me miran con Osman Madrid platicando no quiere decir que me vaya a Olimpia, es una foto normal, él saludo al técnico Troglio, somos colegas de profesión, eso se da para las especulaciones, pero nosotros estamos concentrados en el torneo de liga”.

Recomendamos - Fútbol Nacional