Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y Real Sociedad anuncian amistoso

Publicado

Los equipos Marathón y Real Sociedad que no tendrán partido de liga este fin de semana, han anunciado que se enfrentarán en amistoso.

Ambos clubes no tienen actividad liguera debido a la reprogramación que hizo la Liga Nacional con la fecha 17, donde puso el clásico Olimpia – Motagua de la jornada cinco para el domingo y canceló los encuentros del conjunto verde y “aceitero”.

Inicialmente Marathón tenía que jugar ante Olimpia en la capital; mientras que Real Sociedad lo haría de local ante Motagua.

Para no verse afectados con el parón, ambas directivas establecieron jugar entre si y así mantener el ritmo de competencia de su plantel.

El partido de preparación entre Marathón y Real Sociedad será este sábado en la localidad de San Juan Pueblo, Atlántida, confirmó Rolando Peña, vicepresidente de los verdes.

“El juego nos servirá mucho de cara a nuestra preparación para el cierre de las vueltas”, dijo Peña.

“Estamos claros que los rivales que vamos a pelear las vueltas hasta el final son Marathón y Olimpia, por eso no queremos perder ritmo, el grupo está convencido que tenemos que ganarle a Olimpia en su casa para lograr ese primer lugar”, agregó Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.