Connect with us

Más de Honduras

Con cuatro bajas llegó el Alianza a Honduras

Publicado

El equipo Alianza de El Salvador arribó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para buscar su pase a la final de la Liga de Concacaf ante Motagua, este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El cuadro cuscatleco enfrentará a las “águilas” con cuatro importantes bajas en su esquema, las del capitán Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Christian Olivera y Héctor Ramos.

A pesar de las bajas los salvadoreños se mostraron confiados que lograrán un resultado positivo que les permita jugar por primera vez la final de la competencia.

Para este juego el técnico colombiano Wilson Gutiérrez, puso en su nómina de 20 futbolistas a, Rafael García, Oscar Arroyo, Israel Landaverde, Iván Mancía, Mario Jacobo, Narciso Orellana, Raúl Peñaranda, Oscar Rodríguez, Óscar Cerén, Rubén Marroquín, Diego Ascencio, Jonathan Jiménez, Henry Tromro, Alexander Larín, Boris Morales, José Peña, Ezequiel Rivas, Isacc Portillo, Rudy Clavel y Herbetl Soto.

Los “cremas” no dieron declaraciones en el aeropuerto Ramón Villeda y tiene en su agenda entrenar estar tarde en el estadio Olímpico.

El juego entre Motagua y Alianza será este jueves a las 6:00 de la tarde, el mismo se jugará a puertas cerradas por disposición de la Concacaf.

En el duelo de ida Alianza y Motagua empataron 1-1, por lo que un empate sin goles clasificará a los catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.