Connect with us

De Todo Un Poco

Bierhoff no descarta que Hummels regrese a la selección alemana

Publicado

El mánager de la selección alemana Oliver Bierhoff, dio a entender que no está descartado un regreso al equipo del central Mats Hummels, contradiciendo las palabras del seleccionador Joachim Löw.

«La comunicación creó la impresión de que era una exclusión definitiva del equipo nacional, pero siempre he dicho que nosotros no hemos retirado a nadie», declaró Bierhoff en la televisión alemana.

Tras la debacle del Mundial de Rusia, Löw tomó medidas drásticas e hizo salir de la selección a pesos pesados del equipo campeón del mundo en Brasil-2014, entre ellos los centrales Jerome Boateng y Hummels, privados de volver a jugar con la selección con apenas 30 años, como Thomas Muller, los tres entonces en el Bayern Múnich.

Entre los titulares de 2014, únicamente el arquero Manuel Neuer y Toni Kroos siguen manteniendo la confianza del técnico.

Hummels, que digirió muy mal la noticia, brilla con su nuevo equipo, Borussia Dortmund.

Niklas Süle, del Bayern Múnich, estaba llamado a ser el hombre fuerte de la defensa alemana en la Eurocopa 2020, pero se acaba de romper el ligamento cruzado en una rodilla.

Bierhoff justificó la decisión de Löw de dejar de contar con tres pesos pesados: «En aquella época encontré muy claro, sobre todo para jugadores como Niklas Süle u otros, decir ‘no cuento más con ustedes, tenemos otros proyectos y no queremos tener que hablar de esto durante meses’. Pero en fútbol nunca puedes decir nunca jamás». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.