Olimpia viajó a Costa Rica por el boleto a la final de la Liga Concacaf - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó a Costa Rica por el boleto a la final de la Liga Concacaf

Con la firme convicción de lograr un resultado positivo que les permita jugar nuevamente la final de la Liga Concacaf, el plantel del equipo Olimpia viajó con destino a Costa Rica, para el encarar el encuentro de vuelta de la semifinal ante el Saprissa.

Los “leones” ante los morados llegan con ventaja tras haber ganado el partido de ida 2-0 y con un empate en el Ricardo Saprissa, avanzarán a la instancia final.

De lograr el objetivo los blancos, jugarán su segunda final de la competencia, la primera la tuvieron ante el Santos Guápiles de Costa Rica y la ganaron de la mano del técnico Héctor Vargas.

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio, antes de tomar vuelo entrenó en horas de la mañana en el estadio nacional, donde finiquitó su estrategia a utilizar ante los ticos.

“Cuando vas a jugar de visitante es otra cosa, vamos a jugar con estadio repleto, con gente, el griterío y eso te juega en contra. Estamos capacitados para soportarlo, sabemos lo que es jugar de
visitante, sin público, con público a favor o en contra. Vamos con la idea de hacer un gran partido y poder pasar”, dijo Troglio.

Por su parte el volante argentino Cristian Maidana, aseguró que será un partido muy difícil pero que el grupo sabe que están obligados a ganar y demostrar el potencial del club.

“Sabemos que será un juego muy difícil, ellos están su cancha, acá lo hicieron, tenemos que ir a tratar de ganar, acá es Olimpia y hay que tratar de ganar todo. Buscaremos de estar lo más tranquilos posibles, sabiendo que ellos nos van a presionar desde el inicio”.

Por su parte Matías Garrido, opinó que Olimpia debe de hacerlo mejor o igual que como lo hizo el pasado jueves donde ganó 2-0.

“Sabemos que el equipo de casa intentará imponerse, acortar la ventaja que tenemos nosotros pero tenemos que estar preparados para tratar de solventar eso que normalmente son los primeros minutos que el rival sale con intensidad. Tenemos que contrarrestar eso.

El partido entre Saprissa y Olimpia, será este jueves a las 8:00 de la noche el ganador jugará la gran final ante el vencedor del duelo entre Motagua y Alianza.

Recomendamos - Fútbol Nacional